DECLARACIÓN DE LA POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Carta de principios

En este marco de la Calidad y Medioambiente, la alta dirección de MANUEL ALMEIDA PINTO, S.L., ha establecido unos objetivos y metas como base de su sistema de gestión para su actividad de “Servicio de Montaje de Instalaciones Industriales y Construcción naval. El Mantenimiento de Instalaciones Industriales”, asegurándose que es adecuada a sus procesos y que se detallan a continuación: 

  • Trabajar con el objetivo de la mejora continua de nuestros procesos y con el compromiso de cumplir con los requisitos y mejora de la eficacia del sistema calidad,tanto hacia la satisfacción del cliente como del entorno, siendo apropiada a lanaturaleza, magnitud e impactos ambientales de nuestra actividad.
  • Búsqueda de la excelencia en la gestión, estableciendo indicadores que posibiliten el seguimiento y control del sistema, identificando posibles desviaciones del mismo que permitan la proposición e implantación de las acciones necesarias.
  • Impulsar la participación de sus trabajadores en la mejora del sistema, fomentando el trabajo en equipo y proporcionando una formación continua y adecuada al trabajo a realizar, de forma que realice sus actividades laborales con la eficacia, conciencia dela responsabilidad y compromiso personal del cumplimiento de los niveles de calidad exigidos.
  • Transparencia y confidencialidad, garantizando el conocimiento de sus criteriosde actuación por parte de los distintos agentes del sistema y asegurando la confidencialidad y privacidad en la gestión de información de terceros.
  • Trabajar buscando la minimización de impacto que pueda provocar el desarrollo de nuestra actividad sobre el entorno, promoviendo el uso racional de los recursos e incrementando la eficiencia energética de los procesos y previniendo la contaminación.
  • Es proactiva cumpliendo con los requisitos legales y con otros que la organización suscriba relacionados con sus aspectos ambientales y colaborando activamente con su desarrollo.
  • Eligiendo proveedores capaces de cumplir con sus políticas en materia de seguridad y salud laboral, protección ambiental y calidad, capaces de conseguir la satisfacción de sus clientes y colaborando en la aportación recíproca en los procesos comunes.