Los orígenes de la empresa se remontan a la década de los 90 siendo constituida en sus inicios como una sociedad unipersonal, dedicada al montaje industrial y a la soldadura durante aproximadamente 10 años.

MAP se constituyó como Sociedad Limitada en el año 2000, teniendo como objetivo la construcción y montaje de estructuras industriales a mayor grado, así como la reparación y el mantenimiento de componentes siderúrgicos.

Como sociedad goza de un importante crecimiento que le permite invertir en nuevos valores. Hacia 2006 y fruto del crecimiento de la sociedad, la empresa demuestra su capacidad emprendedora afrontando el reto de irrumpir en nuevos mercados mediante un ambicioso plan de actuación. Como producto, se funda un nuevo centro de trabajo en unas instalaciones privilegiadas por su situación y magnitud, a 300 metros de la A-49 y de aproximadamente 10.000 m², en la localidad de Niebla (Huelva).

Entre 2006 y 2009, gracias a la fuerte inversión que suponen estas instalaciones y su capacidad tanto corporativa como organizativa, le permiten realizar trabajos en sectores tan diversos como:

 

CONSTRUCCIÓN NAVAL


Se realizan trabajos de construcción de bloques navales a gran escala para los Astilleros de Huelva y Puerto Real (Cádiz).

 

INDUSTRIA PETROQUÍMICA


Prefabricación, montaje y mantenimiento de tuberías.

 

ENERGÍAS RENOVABLES


Fabricación, montaje y mantenimiento de estructuras para seguidores solares.

En la actualidad y debido a la constante evolución del mercado, la empresa amplió su actividad hacia otros sectores como:

 

TRANSPORTES


Construyendo útiles para el montaje de vagones y fabricando subconjuntos de elementos ferroviarios.

 

METALÚRGICO


Fabricación, reparación y modificación de elementos siderúrgicos.

La búsqueda de la mejora continua del producto acabado y la innovación, como política de la empresa, dotan a las instalaciones de MAP, SL con la maquinaria de última generación tanto en corte como en conformado, siempre haciendo uso de la amplia experiencia en Calderería, Soldadura y Montaje Industrial.